Si me pongo a pensar, hace justo un año, tal día como hoy, un domingo de abril estaría en esta sala trabajando. Sí, pese a ser un día de descanso, los domingos se trabaja.

Para que tú puedas estar en tu casa o en el bar, viendo el partido disfrutando de una cerveza con los amig@s, hay muchísima gente trabajando para que ésto sea posible, y la conti de Mediapro es un eslabón final de una enorme cadena de profesionales que curran muchísimo para lograrlo.

Sin embargo, pese a esta locura de horarios (hay liga los viernes y lunes; Champions y Europa League entre semana, etc.) el mero hecho de trabajar allí fueuna suerte por la calidad excepcional de personas que allí trabajan.

Y por eso quiero escribir esta publicación, y dejar constancia de que tuve unos estupendos compañer@s, que les deseo lo mejor tanto en el plano profesional como en el personal.

El haber pasado por Taquillas (o Taquis como le decimos nosotros) creo que me ha hecho mejor profesional, y mejor persona. Ahora puedo valorar muchas más cosas y comprender mejor el trabajo inmenso que conlleva la producción de este tipo de eventos.

A mi Mónica López Rodríguez, y a Andrea Velásquez Fernández, y a todo el equipazo que ha pasado por allí, Sergio Armenteros, David Valero Gonzalez, Sandra Santos i Faus, Roger Gabin.